Política cambios, devoluciones y garantías

 

  1. Devoluciones

Escopica.com no ofrece devoluciones por productos una vez que estos hayan sido recibidos por el cliente.

 

  1. Cambios

Para solicitar un cambio, Escopica.com ofrece un plazo de 48 horas a partir de que el armazón haya sido recibido por el cliente. El armazón no puede haber sido usado, y tanto el empaque original como el armazón deben estar en perfectas condiciones. 

 

El cliente debe enviar un correo con la solicitud a hola@escopica.mx, indicar el motivo del cambio y seleccionar la pieza por la que quiere remplazar su compra. El saldo no utilizado, ya sea porque no encuentra una opción que le interese, o bien porque el precio del nuevo armazón es menor al de la primera compra, quedará como crédito para una futura compra, con una validez de 12 meses.

 

En caso de querer hacer un tercer cambio, el cliente contará 48 horas desde que reciba el segundo armazón, y sólo se podrá hacer en la tienda física de Escópica, en Colima 138, Roma Norte, Ciudad de México.

 

 

  1. Garantías

Los armazones tienen un año de garantía por defectos de fábrica, a partir de la fecha de compra. Los defectos de fábrica serán determinados por la marca fabricante. Sólo se tomarán en cuenta los daños en el producto notificados por el cliente hasta dos horas después de haber recibido el armazón.

 

Si el armazón con daños ya no es producido por el fabricante, el cliente recibirá una nota de crédito para usarlo en otra compra de la misma marca.

 

Escopica.com no se hace responsable por cualquier tipo de daño en un armazón que haya sido manipulado en un laboratorio ajeno al nuestro.