Nosotros

BIENVENIDOS A ESCÓPICA
CASA DE VISIÓN

En nuestra óptica, le ofrecemos a nuestros clientes una experiencia completa en torno a la visión que comienza cuando entra y recorre, marca a marca, nuestros exhibidores, y culmina cuando usted recoge sus lentes, listos y perfectamente graduados para disfrutar de las maravillas que se presentan ante sus ojos.

Esclavos de la perfección y los detalles, hacemos una cuidada selección de marcas de todo el mundo: Lesca, de Francia; Masunaga y Eyevan7285, del lejano Japón; Cutler and Gross, de Reino Unido; Karmoie y Kilsgaard, de Escandinavia; Lunor, de Alemania; Barton Perreira y Moscot, de los Estados Unidos; y algunos clásicos italianos como Ray-Ban y Persol. Para facilitar su elección, con gusto le acompañaremos, si así usted lo desea, para elegir el armazón que mejor se adapte a su gusto y necesidades.

Pero sabemos que no todo es el armazón; lo más importante es la calidad óptica de sus lentes. Por ello ofrecemos consultas optométricas en nuestros consultorios, equipados con la tecnología más avanzada en óptica, para así garantizar una graduación precisa, sin importar de dónde sean sus lentes, si son de contacto, oftálmicos o solares. Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación y pulido de lentes para darle vida a algunos viejos espejuelos, y le ofrecemos accesorios y repuestos, como estuches, tornillos o plaquetas.

En esta casa todos son bienvenidos. Si viene usted a elegir sus lentes en compañía de su pareja, un familiar o su amada mascota, Escópica abre sus puertas para hacerlos sentir como en casa mientras esperan en nuestros cómodos sillones o en la agradable terraza, y ojean alguno de nuestros libros o revistas, acompañados de un café, té, agua o refresco, y buena música.

¡Abrimos todos los días! De lunes a viernes de 11:00 a 20:00, y los fines de semana de 11:00 a 18:00.

Si usted no vive en la Ciudad de México, hacemos envíos nacionales e internacionales, según sea su conveniencia.